Telf. gratuito <strong>900 147 147</strong> Telf. gratuito 900 147 147 L. a V. 9:00-14:00 / 15:00-18:30 h.
Gastos de <strong>envio gratis</strong> Gastos de envio gratis a partir de 120€
Email
Contraseña
Entrar / Registrarse
podoservice cesta

0

PODOSERVICE - PLANTICLEAN

Podoservice y DRT firman acuerdo de distribución exclusiva para España

Bookmark and Share

PODOSERVICE - PLANTICLEAN

La alianza convierte a Podoservice en la única empresa autentificada para la distribución de Planticlean en el sector de la podología y ortopedia.

DRT, una empresa ubicada en Petrer (Alicante) que inició su andadura con la creación de Planticlean, un potente e innovador limpiador específico para plantillas podológicas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Podoservice para la distribución de su solución Planticlean en exclusiva para España

Esta alianza concede a Podoservice la distribución en exclusiva de Planticlean para el sector de la Podología y Ortopedia en España.

Anabel Lorman, directora general de Podoservice explica que “con este contrato en exclusiva tenemos el objetivo de facilitar la compra de Planticlean a nuestros clientes, pudiendo unificar pedidos de Planticlean junto a nuestra extensa gama de productos." También destacó la importancia de incorporar productos específicos como Planticlean a su cartera de productos y establecer así relaciones con clientes a los que hasta ahora no llegaban.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
En PODOSERVICE, distribuimos productos para podología en España y Europa. Nuestra web cuenta con una plataforma de pago 100% segura. Los envíos se realizan a través de empresas especialistas en transporte. Y cuentas con 15 días para devolver fácilmente los artículos si cambias de opinión. ¡QUE TENGAS UNA BUENA VISITA!
Logo Podoservice Footer
Tarjetas de crédito
Facebook