Telf. gratuito <strong>900 147 147</strong> Telf. gratuito 900 147 147 L. a V. 9:00-14:00 / 15:00-18:30 h.
Gastos de <strong>envio gratis</strong> Gastos de envio gratis a partir de 120€
Email
Contraseña
Entrar / Registrarse
podoservice cesta

0

Quiénes Somos

Podoservice es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de productos para Podología, con delegaciones en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Oviedo. Dentro la amplia gama, disponemos de nuestra propia línea de fabricación de productos como fieltros, siliconas y otros.

Variedad, disponibilidad y sobre todo buen Servicio son los retos que nos marcamos día a día para ofrecer un Servicio Integral a su Clínica Podológica.

En Podoservice el concepto Servicio se concibe por todos nuestros empleados como elemento principal y diferenciador, estrechamente ligado al cliente; y atendiendo cualquier consulta como una gran oportunidad para conocer sus inquietudes y necesidades.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
En PODOSERVICE, distribuimos productos para podología en España y Europa. Nuestra web cuenta con una plataforma de pago 100% segura. Los envíos se realizan a través de empresas especialistas en transporte. Y cuentas con 15 días para devolver fácilmente los artículos si cambias de opinión. ¡QUE TENGAS UNA BUENA VISITA!
Logo Podoservice Footer
Tarjetas de crédito
Facebook