Telf. gratuito <strong>900 147 147</strong> Telf. gratuito 900 147 147 L. a V. 9:00-14:00 / 15:00-18:30 h.
Gastos de <strong>envio gratis</strong> Gastos de envio gratis a partir de 120€
Email
Contraseña
Entrar / Registrarse
podoservice cesta

0

Siliconas
Cremas
Productos de Gel
Fieltros y moleskines
Vendajes y Apósitos
Desechables
Cirugía
Esterilización
Desinfección y Químicos
Fresas
Instrumental
Micromotores
Tratamiento Piel y Uñas
Materiales Ortopodología
Plantillas en Kit
Plantillas Planas Fusionadas
Plantillas Termoformadas
Exploración, Diagnóstico y Consulta
CONDICIONES DE COMPRA
Se encuentra en Web | SERVICIOS | CONDICIONES DE COMPRA | 
Las presentes Condiciones Generales de Compra, Servicios y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.podoservice.es (en adelante "el Sitio Web") del que Clinitec 2002, S.L. (en adelante "Podoservice") es titular. Clinitec 2002, S.L. es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en C/Pruelles, 14-16, 08870 Sitges, Barcelona, España, provista de CIF nº B63021943, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35066, Folio 207, Hoja B259757, inscripción1, siendo una de sus marcas comerciales Podoservice.
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Podoservice presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Podoservice en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
 
Ámbito del contrato ?Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Podoservice a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Podoservice informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un profesionales del sector podológico.
Podoservice se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
 
Límite de compra? Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 € ni con más de 50 artículos por pedido.
 
Ley Aplicable y jurisdicción ?Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
En PODOSERVICE, distribuimos productos para podología en España y Europa. Nuestra web cuenta con una plataforma de pago 100% segura. Los envíos se realizan a través de empresas especialistas en transporte. Y cuentas con 15 días para devolver fácilmente los artículos si cambias de opinión. ¡QUE TENGAS UNA BUENA VISITA!
Logo Podoservice Footer
Tarjetas de crédito
Facebook