¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea en tu clínica o en otra dirección.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Entregamos su pedido en las 24-48 horas siguientes (días laborables), si ha sido realizado antes de las 13 horas. Si lo ha realizado después, el plazo de envío es de 48h a 72h (días laborables).

¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?
Para pedidos a partir de 120€ (antes de IVA), la entrega es gratuita. Los gastos de envío dependeran de la zona geográfica:

 

ZONA 1 ZONA 2 ZONA 3 ZONA 4  ZONA 5 ZONA 6 ZONA 7
               
Barcelona Castellón Álava Ávila Palencia A Coruña Cádiz Eivissa
Girona Huesca Albacete Burgos Salamanca Almería Huelva Menorca
Lleida La Rioja Alicante Ciudad Real Santander Badajoz   Mallorca
Tarragona Navarra Guipúzkoa Cuenca Toledo Cáceres    
Valencia  Murcia Guadalajara Valladolid Córdoba     
  Zaragoza  Soria jaén Bizkaia Granada     
   Teruel León Zamora Lugo     
      Madrid Málaga     
  Valladolid  Ourense     
  Burgos  Asturias     
       Pontevedra    
          Sevilla     
 6,95 €  7,95 €  8,95 € 9,95 €  10,95 €  11,95 €  12,95 €

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, en la sección “Mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Puedo RECIBIR MI PEDIDO EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA?
Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla serán 49,50€ para pedidos inferiores a 350€ y gratuitos para pedidos superiores. Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

*Condiciones de envío a Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Envíos hasta 20 kg. se enviarán por Paquete Postal Express (Aéreo)
    Importante: por normativa legal, no podrá ser expedido por este medio ningún tipo de producto en spray ni líquidos corrosivos o inflamables.
    Estos productos deberán viajar siempre por transporte marítimo.

  • Más de 20 kg. (o que contengan los artículos antes mencionados), se enviarán por transporte marítimo mediante transitario.
    Sólo cuando las entregas se hagan por un único medio de los anteriores, los gastos de transporte correrán a cargo de Podoservice.

¿Cómo debo hacer para devolver un producto podológico?
Pónte en contacto con nosotros para gestionar la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Aceptamos la devolución del material siempre que no hayan transcurrido 15 días desde su adquisición (fecha factura).
La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente, por la misma forma de pago que efectuaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
En cuanto nos llegue el material te abonaremos el importe, de la misma forma que realizaste tu compra.